Nardini fue otro de los que sufrió el espionaje ilegal

El jefe comunal malvinense aparece en la lista de la AFI en la causa que investiga el juez federal Federico Villani.La causa que investiga una red de espionaje que operó durante el gobierno de Macri, con el foco puesto en figuras políticas de la oposición, pero también de Cambiemos, sigue avanzando. Y a cada paso surgen nuevos nombres para engrosar la lista de los espiados.

En las últimas horas se sumaron otras once personas, entre ellas el intendente malvinense Leo Nardini. También, el de la actual vicegobernadora Verónica Magario, por entonces jefa comunal de La Matanza, y el de su sucesor, Fernando Espinoza.Fuentes cercanas a Nardini indicaron que aún no había llegado ninguna notificación judicial y que “se está evaluando la situación legal”.

Las otras ocho víctimas de esta nueva camada de espiados son: Juan Grabois, Emilio Pérsico, el diputado nacional Leonardo Grosso y el exlegislador Carlos Castagneto. También, Daniel Menéndez, de Barrios de Pie, y Juan Marino, del Movimiento Tendencia Piquetera Revolucionaria, y los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez.La causa es investigada por el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena. El magistrado dispuso varias detenciones y allanamientos, muchos de ellos en exfuncionarios cercanos al expresidente Mauricio Macri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *