Merlo Norte avanza con más obras

El municipio realiza tareas hidráulicas en una zona que sufría acumulación de agua. Se hace un desagüe pluvial que conecta con la obra hidráulica del Arroyo Salguero.

Era un problema histórico que afectaba a muchos vecinos. Por años, muchas familias tenían que sufrir los inconvenientes de la acumulación de agua que quedaba estancada. Estamos hablando del problema que existía en la arteria de las calles Brasil y Amancio Alcorta, en Merlo Norte.

Allí, el municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, está realizando una importante obra que permitirá solucionar definitivamente ese problema.
Las tareas que se llevan adelante son: un desagüe pluvial conectando a la obra Hidráulica del Arroyo Salguero, con la demolición del sector aledaño al cordón, reconstrucción y repavimentación de la esquina con el nuevo nivel y el hormigonado correspondiente.

Estas importantes tareas se realizan en beneficio de la comunidad merlense, y forman parte de las políticas del Gobierno del Pueblo de Merlo de mejorar la calidad de vida del vecino y de poner en valor la obra pública que la gestión municipal lleva adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *