Méndez inauguró pavimentos en su primer acto post PASO

El intendente agradeció a los vecinos por el apoyo en los comicios y arengó para que el resultado se repita en octubre. “Nos compromete el doble, nos llena...

503 0
503 0

El intendente agradeció a los vecinos por el apoyo en los comicios y arengó para que el resultado se repita en octubre. “Nos compromete el doble, nos llena de energía ese apoyo”, dijo.

A puro agradecimiento se lo escuchó al intendente de San Miguel, Jaime Méndez, en el acto de inauguración del pavimento de la calle Callao entre Gaspar Campos y Blasco Ibáñez. Nos es para menos su entusiasmo y alegría tras el triunfo obtenido en los comicios del domingo 11 de agosto.
“Quiero agradecer las felicitaciones que me trasmitieron algunos vecinos cuando llegamos por este triunfo en las elecciones, estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo y acompañamiento porque de esa manera demostraron que apoyan la gestión y que quieren que sigamos haciendo cosas por el distrito”, dijo el jefe comunal y agregó que ello “nos compromete el doble, nos llena de energía ese apoyo, que también necesitamos que se repita en octubre”.

Méndez también destacó las sensaciones de inaugurar pavimentos como las que experimentaron en distintos barrios de San Miguel por actos como ese, porque sabe lo que significa el pavimento para tantas familias que durante años estuvieron esperándolo y el estado no se hacía presente.

Por eso recordó que en esos barrios tan necesitados, cada vez que hay campañas electorales, los políticos se acercan a hacer promesas vacías con panfletos o volantes, pero que hoy el estado dijo presente con hechos concretos. “Nosotros hablamos a través de las obras, por eso creo que fue el acompañamiento que tuvimos, porque San Miguel está lleno de obras como esta y tenemos que seguir por ese camino. Estamos muy contentos y orgullosos del crecimiento del distrito pero somos los más consientes de lo que falta y tenemos muchas ganas de seguir trabajando por San Miguel”, afirmó.

Luego dijo que si bien él es el que se lleva los aplausos por el pavimento realizado, la obra sin embargo tiene muchos protagonistas. Entre ellos mencionó al ministro de Gobierno provincial, Joaquín de la Torre, que “cuando empezó su gestión en San Miguel muchos barrios alejados necesitaban obras urgente porque se inundaban hasta la cintura, necesitaban pavimentos que los conecten a otros barrios, había escuelas en medio de barrios lleno de barro y tuvo que poner el foco en esos lugares. Gracias a esos trabajos que hizo, en estos últimos años pudimos llegar a lugares como este que también necesitaban la presencia de estado”. Luego agradeció a los representantes del municipio en los barrios por el trabajo que hacen de escuchar las necesidades de los vecinos y agradeció al equipo de Obras Públicas que “hace un excelente trabajo”.

 

Finalmente, recordó que para poder hacer el pavimento en Callao y en la zona, y para que pudiera crecer en serio el barrio, era fundamental hacer la obra hidráulica del arroyo Los Berros. En ese sentido, recordó que cuando empezó la gestión en 2015 fueron con de la Torre a provincia a ver a la gobernadora María Eugenia Vidal y le mostramos fotos y videos de las inundaciones y la suciedad de Los Berros: “Ella no dudó un segundo y dijo ‘esta obra se va a hacer’ y se hizo en un año”. Recordemos que la misma es la segunda inversión más importante en la historia de San Miguel con casi 800 millones de pesos. “Gracias a esta obra vamos a seguir haciendo pavimentos” dijo Méndez y aclaró que tanto el pavimento de Callao como el de Salerno y muchos otros son con fondos de la provincia de Buenos Aires.

In this article

Join the Conversation