Méndez inauguró el pavimento de la Av. Santa Fe

En la jornada del domingo se realizó una bicicleteada, entre otras actividades, para dejar formalmente inaugurado el pavimento de esa avenida de Bella Vista. El día de sol...

406 0
406 0

En la jornada del domingo se realizó una bicicleteada, entre otras actividades, para dejar formalmente inaugurado el pavimento de esa avenida de Bella Vista.

El día de sol del domingo fue la jornada ideal para que la familia se reúna a pedalear por Bella Vista. El motivo fue la inauguración del pavimento de la Av. Santa Fe. Allí, el intendente Jaime Méndez y el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, estuvieron presentes para compartir la gran bicicleteada familiar.

Desde las 11 de la mañana comenzaron las actividades que incluyeron una banda de música, una demostración de malambo y un show de circo. También hubo actividades de seguridad vial preparadas por Presidencia de la Nación, con parque vial con kartings a pedales y juegos para grandes y chicos. El Estado en tu Barrio también se hizo presente para que las familias puedan realizar sus trámites relacionados con su DNI y ANSES, entre otras cosas.

Distendido, conversando con la gente y disfrutando de un día agradable, el intendente Jaime Méndez llegó a la bicicleteada y habló con Aquí La Noticia. «Llegó el día de festejar con los vecinos por esta calle tan importante para todos. Vino mucha gente, nos acompaña el Ministerio de Transporte a pleno con muchas actividades para la familia», dijo.

Tras haber pasado algunas semanas de las elecciones y del triunfo que obtuvo en las PASO, Méndez remarcó que no deben dormirse en los laureles: «A pesar del triunfo salimos a trabajar porque estamos para eso, después la gente elige pero nosotros tenemos que trabajar siempre, con mucha gestión, resolviendo los problemas de aquellos que hoy no la están pasando bien».
Por su parte, y ya con la bicicleta en la mano, el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, consideró que el pavimento de la avenida fue muy esperado por los vecinos y que les «va a modificar el barrio para bien, va a haber crecimiento y valorización de esta parte».

Luego, consultado por la maternidad del Hospital Larcade y el nuevo hospital que están construyendo en Ciudad Santa María, el funcionario y candidato a concejal de Juntos por el Cambio, dijo: «Estamos haciendo la maternidad del Larcade a nueva, centrada en la familia para que tanto el padre o algún familiar pueda asistir al parto y eso es mucho mas saludable, que la familia acompañe en ese momento que es tan importante». Y agregó que al nuevo hospital le restan hacer «los últimos detalles, falta pintar algunas partes, cuestiones eléctricas… calculo que en 15 días lo inauguramos».

In this article

Join the Conversation