Masacraron a un hombre y lo arrojaron al Río Reconquista

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo y la víctima, de 51 años, apareció en las aguas del famoso curso de agua, con la cabeza destrozada y envuelto...

529 0
529 0

Sucedió en la localidad bonaerense de Merlo y la víctima, de 51 años, apareció en las aguas del famoso curso de agua, con la cabeza destrozada y envuelto tanto en un pedazo de lona como en una bolsa de arpillera. Hay 3 individuos detenidos por el tremendo asesinato.

 

El cadáver salvajemente masacrado a golpes en la cabeza de un hombre, de 51 años, apareció envuelto en una lona y en una bolsa de arpillera, en las aguas del río Reconquista, en un tremendo suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Por el crimen, los pesquisas policiales lograron detener a 2 hermanos y al primo de uno de ellos.
Los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Francisco José Gómez, de 51 años.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo días pasados cuando el cuerpo sin vida de Gómez fue localizado por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo, quienes, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al cruce del Camino de la Ribera y Cucha Cucha, junto al citado curso de agua y en el denominado Barrio Pompeya, justo en el límite con el partido de Moreno.
Trascendió que el individuo presentaba golpes en el rostro y en la región craneana.
Gracias a los diversos datos obtenidos en el vecindario, los servidores públicos del destacamento Pompeya, con el apoyo de los expertos de la Policía Científica y del área de Casos Especiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires , realizaron 5 allanamientos (3 de ellos en Merlo y los 2 restantes en el lote N° 9 del denominado Barrio La Porteña, en Moreno).
En una de las diligencias, concretada en una finca situada en Pacheco de Melo al 2300, en Merlo, se apresó a un individuo llamado Isaías, de 37 años, y a un joven, de nombre, Marcelo Jeremías, de 20 y primo del primero; mientras que en una vivienda ubicada en Pacheco de Melo al 2200, fue capturado el tercer involucrado, llamado Natanael, de 27 y que resulta ser hermano de Isaías.
Como saldo de las requisas en los distintos inmuebles, los pesquisas a cargo de los operativos incautaron un filoso cuchillo, un caño galvanizado, una lona verde, un machete y 2 pinzas de metal (se sospecha que alguno de estos objetos habría sido utilizado en el asesinato).
Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Merlo se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.
Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Pablo Hugo Ravizzini, fiscal de la Unidad Funcional N° 7, y el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de Morón.
fuente:cronica
In this article

Join the Conversation