Más de 50 mil vecinos pasearon y compraron sus regalos de Navidad

 

Los comercios extendieron sus horarios de atención, se liberó el estacionamiento medido los días 24 y 25 y se sorteó un auto 0km, entre otros premios.

Una vez más, como cada año, la Municipalidad de San Miguel y la Cámara de Comercio e Industria se unieron para fomentar las ventas en el distrito, con distintas promociones y sorteos, más seguridad, extensiones horarias y la visita de Papa Noel a la Plaza Principal, entre otras acciones.

El martes 24 y miércoles 25 de diciembre se liberó el sistema de estacionamiento medido en San Miguel. De esta manera, fue más fácil para los vecinos realizar sus compras navideñas y disfrutar de las actividades propuestas, en el marco de un paseo comercial decorado para la ocasión.

Más de 50 mil vecinos del distrito y toda la región disfrutaron de la campaña “Comprá, paseá y ganá”, con la cual se sortearon órdenes de compra, tablets, televisores LED, una bicicleta y un auto 0km. Participaron todos aquellos que realizaron compras de $300 o superiores y canjearon sus cupones en alguno de los tres centros de canje, ubicados en el centro del distrito.

Otra de las novedades es que del miércoles 18 al lunes 23 de diciembre estuvieron presentes el Mercado en tu Barrio y la Feria de Emprendedores en la Plaza Principal, sobre la vereda de la Av. Perón. Por otro lado, la mayoría de los locales comerciales de todo el centro extendieron sus horarios de atención para que nadie se quedara sin poder hacer sus compras, sobre todo las de último momento.

Además, del viernes 20 al lunes 23 de diciembre Papá Noel estuvo en la esquina de Av. Perón y Belgrano para saludar y tomarse fotos con los más pequeños, desde las 17:30 hasta las 20:30hs. Cientos de chicos lo pudieron conocer y entregarle sus cartas, mientras que los papás y mamás aprovecharon el momento para hacer sus compras navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *