Malvinas Argentinas fue beneficiada

 

El Gobierno habilitó varias actividades en el Conurbano

El equipo de Alberto Fernández aprobó el regreso de 28 actividades para los distritos de Almirante Brown, Malvinas Argentinas, Esteban Echeverría, Tigre, Pilar, y San Isidro. El detalle para cada uno de los distritos elegidos.

Mientras aumentan los casos de contagios de coronavirus en la región del Área Metropolitana Buenos Aires, comprendida por la Ciudad Autónoma y el Conurbano bonaerense, el gobierno nacional decidió dar una serie de habilitaciones. Las mismas fueron presentadas por los gobiernos comunales a la administración de Axel Kicillof y este las elevó a Nación.

De esa manera, el equipo conformado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, aprobaron los protocolos presentados y dieron el visto bueno. Así, regresará la actividad a un puñado de comunas del Primer y Segundo cordón del Conurbano.

La medida alcanza a los gobiernos peronistas de Mariano Cascallares en Almirante Brown; Fernando Gray en Esteban Echeverría; Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas; Federico de Achaval en Pilar; Julio Zamora en Tigre; y el alcalde radical de San Isidro, Gustavo Posse.

MALVINAS ARGENTINAS

– Actividades Industriales.
– Automotriz y autopartes.
– Electrónica y electrodomésticos.
– Indumentaria.
– Metalurgia, Maquinaria y Equipos
– Gráfica, Ediciones e Impresiones.
-Madera y muebles.
– Cemento.
– Productos Textiles.
– Bicicletas y Motos.
– Química y Petroquímica.
– Plásticos y subproductos.
– Cerámicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *