Macri terminó sus vacaciones y ya viajó a Brasil

Fin de las vacaciones para Mauricio Macri quien ya viajó para reunirse en Brasilia con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Será una visita oficial que servirá para analizar...

125 0
125 0
Fin de las vacaciones para Mauricio Macri quien ya viajó para reunirse en Brasilia con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Será una visita oficial que servirá para analizar objetivos de interés común y afianzar la relación bilateral entre ambos países.
Macri fue acompañado por una comitiva que integran ministros y secretarios de estado. Arribará a las 9.30 hora argentina (10.30 de Brasil) al Palacio de Planalto, donde se realizará el saludo protocolar y habrá una foto oficial.
A las 9.45 (10.45) los mandatarios mantendrán una reunión bilateral, de la que participarán, por la Argentina, el canciller Jorge Faurie; el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo, y el embajador en Brasil, Carlos Magariños.
Macri y Bolsonaro volverán a reunirse a las 10.10 (11.10) en una audiencia bilateral privada a la que posteriormente se sumarán las comitivas de ambos países.
Además de Faurie y Pompeo, participarán los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne; de Producción y Trabajo, Dante Sica; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Defensa, Oscar Aguad, y de Justicia, Germán Garavano.
También asistirán el secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería, Horacio Reyser; la secretaria de Comercio Exterior, Marisa Bircher; el subsecretario de Asuntos de América, Leopoldo Sahores; la titular de la Unidad Estrategia de Seguridad Nacional, Paola Di Chiaro, y el asesor de la Secretaría de Asuntos Estratégicos, Norberto Pontiroli.
Los presidentes formularán una declaración a la prensa a las 11.30 (12.30).
Media hora después habrá un almuerzo en honor al presidente Macri y la delegación argentina que se llevará a cabo en el Palacio Itamaraty.
Fuente: infonews
In this article

Join the Conversation