La unidad se va a dar a su tiempo

Para el secretario de Gobierno, José Pérez, todos los dirigentes del peronismo que tienen responsabilidad a la larga se van a terminar uniendo en una fórmula competitiva para...

771 0
771 0

Para el secretario de Gobierno, José Pérez, todos los dirigentes del peronismo que tienen responsabilidad a la larga se van a terminar uniendo en una fórmula competitiva para enfrentar al oficialismo nacional y provincial.

 

Falta solamente un año para que vayamos a las urnas en unas elecciones cruciales porque son ejecutivas, sin embargo el peronismo que desde hace meses está tratando de unirse aún no muestra señales de unificación detrás de un candidato.
«Es que aun no es tiempo, va a pasar cuando tenga que pasar», dijo José Pérez, secretario de Gobierno de José C. Paz en diálogo con Aquí La Noticia. Y agregó que «todos los dirigentes del peronismo con responsabilidad se van a juntar y van a armar la mejor fórmula para hacer frente a un gobierno injusto que trae misera al pueblo».
Luego, el funcionario afirmó que en la provincia de Buenos Aires como en el país, «la gente cuando vive este tipo de crisis sabe que el único que puede sacarlo adelante es el peronismo, el movimiento más grande de Latinoamérica».
Luego, destacó a la figura del General Perón como una «musa inspiradora» para todos los militantes peronistas que hace que todos los días trabajen incansablemente para José C. Paz. Y dejó un mensaje para aquellos vecinos que tienen que transitar esta etapa dura del país: «En estos días difíciles se puede perder la esperanza pero desde nuestra militancia les decimos que no bajen los brazos, que las esperanzas no hay que perderlas, que hay que mirar para adelante por más que tengamos un gobierno que no mira a los que menos tienen, que es injusto e insensible… Nosotros desde el peronismo vamos a reconstruir esto».

 

 

In this article

Join the Conversation