Los Polvorines ya tiene su polideportivo

Fue inaugurado por Leonardo Nardini y desde este lunes ya ofrece varias actividades gratuitas. Cuenta con una pileta semiolímpica. El objetivo es fomentar la inclusión de los más...

408 0
408 0

Fue inaugurado por Leonardo Nardini y desde este lunes ya ofrece varias actividades gratuitas. Cuenta con una pileta semiolímpica. El objetivo es fomentar la inclusión de los más vulnerables.

El municipio de Malvinas Argentinas inauguró el Polideportivo que se encuentra en Los Polvorines. Lo hizo este sábado el intendente Leonardo Nardini en un evento de gran nivel que contó con miles de personas.
El nuevo espacio deportivo, que tendrá actividades en forma libre y gratuita, está ubicado en Darrageuira y Velázquez, es decir en uno de los accesos al distrito, por lo que la ubicación es estratégica.

Además, cerca de la zona hay un pequeño asentamiento, hecho que determinó a Nardini para que los jóvenes de ese lugar puedan aprovechar el polideportivo como espacio de inclusión, que es uno de los objetivos que motivó esa construcción.

«Este es un nuevo sueño cumplido para todos, de poder contar con el segundo polideportivo municipal. Lo logramos por la gran administración de recursos, somos un Municipio que trabaja para esto, devolver el impuesto de los vecinos con obras. No prometimos algo en vano, sino con una realidad que tiene que ver con la inclusión al deporte de toda la familia», dijo Nardini.
Sobre el lugar elegido para desarrollar este proyecto que hoy es una realidad, el jefe comunal comentó: «Era un terreno abandonado. Lo recuperamos y estamos muy felices de haberlo logrado para seguir construyendo lo que queremos, que Malvinas Argentinas sea el lugar de la familia».

Nardini estuvo acompañado por más de 4 mil vecinos en lo que fue una verdadera fiesta para el deporte. El lugar cuenta con cancha multideporte y pileta semi olímpica climatizada. Hubo diferentes shows y estuvieron presentes personalidades del deporte y funcionarios.

 

Recordemos que este Polideportivo es el primero de tres a inaugurar durante la gestión de Nardini. Los próximos serán los de Ing. Pablo Nogués y Tierras Altas. Al respecto, el intendente explicó: «Pronto vamos a tener cuatro polideportivos municipales. Queremos seguir fomentando el deporte social y gratuito. Son lugares que van a poder disfrutar los vecinos de todas las edades, con profesores muy profesionales».

La conducción del mega evento estuvo a cargo de Leandro «Chino» Leunis. Hubo shows deportivos y musicales de los cuales pudieron disfrutar las familias. Además, estuvieron presentes el diputado nacional Daniel Arroyo; el senador provincial Luis Omar Vivona; el ex secretario de Deporte de la Nación y candidato a legislador por el Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires Claudio Morresi; el medallista en jabalina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Braian Toledo; entre otros.

In this article

Join the Conversation