Los paceños recordarán a Néstor Kirchner

Este sábado 27 de abril el PJ local, presidido por Mario Ishii, hará un acto frente al Mercado Concentrador para recordar el triunfo del ex presidente en los...

1160 0
1160 0

Este sábado 27 de abril el PJ local, presidido por Mario Ishii, hará un acto frente al Mercado Concentrador para recordar el triunfo del ex presidente en los comicios de 2003.

Una de las personas que dejó una huella en el corazón de la conducción paceña y de la mayoría de los vecinos de ese distrito fue el ex presidente Néstor Kirchner. Desde el comienzo la relación entre la comuna con el mandatario fue la mejor y su presencia por las calles paceñas fue moneda corriente.

Por ello, y como muestra de reconocimiento y de agradecimiento por todo lo que hizo por el partido y por los argentinos, este sábado 27, desde las 16 hs., el PJ local, conducido por el intendente Mario Ishii, realizará un acto para recordar el triunfo de Kirchner en los comicios de 2003. La cita es en ruta 197 y Carrasco frente al Mercado Concentrador.

El secretario de Acción Directa del municipio, Pablo Mansilla, aseguró que “va a haber una gran convocatoria y hay que agradecer a Néstor Kirchner por todo lo que hizo en José C Paz y a Mario Ishii porque sin necesidad de hacerlo volvió a José C Paz para trabajar”.

Según adelantó Mansilla, del acto de reconocimiento participará el legislador Máximo Kirchner. “Todos somos compañeros, estamos todos unidos, nadie nos va a quebrar la militancia”, dijo y reflexionó sobre el rol del peronismo en la sociedad: “Cuando la gente está mal, el Peronismo se une ayudando al que menos tiene”.

In this article

Join the Conversation