¡Lo nuevo de Instagram!

Ahora puedes puedes enviar audios de voz por direct,la grabación tiene una duración hasta de un minuto y se puede escuchar cuantas veces quieras. En los últimos años,...

169 0
169 0

Ahora puedes puedes enviar audios de voz por direct,la grabación tiene una duración hasta de un minuto y se puede escuchar cuantas veces quieras.

En los últimos años, hemos visto una constante lucha entre las aplicaciones móviles para coronarse como la mejor y en cada batalla una de ellas lanza una novedad para llamar la atención de sus usuarios, esta vez fue el turno de Instagram que estrenó una nueva función.

Se trata de la opción de mensajes de voz que podrán ser enviados a través de “Direct”, tanto en los chats individuales o grupales. El botón que tiene la forma de un micrófono está junto a la opción de adjuntar una fotografía y escribir un mensaje.

Los usuarios deben mantener presionado el botón para grabar el breve mensaje, que tiene una duración máxima de un minuto y se puede escuchar cuantas veces quieras o hasta que uno de los participantes lo elimine.

La empresa informó que estará disponible para IOS y Android y durante los próximas días aparecerá para todos los dispositivos móviles. La nueva opción funciona de manera similar a las versiones en WhatsApp o Facebook Messenger.

In this article

Join the Conversation