Las ventas por el Día de la Madre cayeron 13,3%

Los datos son en comparación con respecto a la misma fecha del año pasado, pese a que hubo muchas promociones y ofertas,informó la Confederación Argentina de la Mediana...

41 0
41 0

Los datos son en comparación con respecto a la misma fecha del año pasado, pese a que hubo muchas promociones y ofertas,informó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

La mencionada entidad resaltó que se notó poco ánimo de consumo este año a pesar que el mercado estuvo lleno de ofertas, y hubo escasa compra rebote más allá del regalo.
Todos los rubros terminaron en baja. Las caídas “más acentuadas” ocurrieron en Artículos para el hogar y uso personal(16,3%), seguido por joyería y relojería (16%), aunque la falta de ventas repercutió en todos los sectores.
La baja menos importante se dio en obsequios más económicos como flores y plantas, pero igualmente hubo aquí un descenso de 12,3%.
También, se precisó que “en restaurante y gastronomía, teniendo en cuenta lo que se vendió el sábado a la noche y las reservas para este domingo, el declive estimado fue 10 por ciento frente al año pasado”.

In this article

Join the Conversation