La gobernadora visito los centros de primera infancia y de salud de Santa Brígida

Este Lunes por la mañana, el intendente Jaime Méndez recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Santa Brígida. Recorrieron en el...

213 0
213 0

Este Lunes por la mañana, el intendente Jaime Méndez recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Santa Brígida.

Recorrieron en el Centro de Desarrollo Infanto Familiar (CDIF) de Cruz del Sur y Arricau, donde acompañaron a familias con niños de hasta 3 años en situación de vulnerabilidad.

Los acompañó el secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre con quien recorrieron las distintas salas y conversaron con las coordinadoras del lugar.

También, visitaron el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) que se está construyendo al lado del CDIF junto a la Red AMBA del barrio Santa Brígida Ciudad de Santa María.

El centro beneficiará a miles de familias del barrio y de toda la zona, que podrán recibir atención médica en clínica, pediatría, ginecología, odontología y psicología.
Entre otras cosas, contará con:
 Seis consultorios
 Salas de espera y administración
 Un salón de usos múltiples
 Un baño para personas con discapacidad y cuerpo de baño

In this article

Join the Conversation