La cultura gana espacio en Malvinas Argentinas

Con decenas de actividades gratuitas que se brindan a los vecinos, la Subsecretaría de Cultura de la comuna trabaja de manera constante en las distintas localidades. Este fin...

131 0
131 0

Con decenas de actividades gratuitas que se brindan a los vecinos, la Subsecretaría de Cultura de la comuna trabaja de manera constante en las distintas localidades. Este fin de semana se llevó a cabo el cierre anual de talleres en el Palacio Municipal. El Salón Auditorio estuvo colmado de personas en una emocionante jornada.

 Este fin de semana se llevó a cabo el acto de cierre anual de talleres de la Subsecretaría de Cultura de Malvinas Argentinas. En un Salón Auditorio colmado de vecinos que se acercaron hasta el Palacio Municipal, hubo muestra y exposición de trabajos, entrega de certificados de asistencia, menciones especiales y shows musicales en vivo.

José Dell Arciprete, subsecretario de Cultura local, aseguró que «los vecinos asistieron muy contentos, disfrutando de este cierre de talleres de toda la temporada con las diferentes muestras de los alumnos y toda la presentación de este evento”. “Se trata de reconocimientos municipales a todas las actividades culturales, profesores, escritores, escultores y artistas, pero fundamentalmente a todas esas personas que de una manera u otra aportaron para el desarrollo cultural del municipio”, agregó.

“Nuestro intendente Leo Nardini nos pidió en su momento que debíamos descentralizar la cultura, que es un espacio muy importante. Hoy vemos un auditorio repleto de vecinos que se acercaron para presentar y retirar sus trabajos. Nuestro objetivo es que se sigan desarrollando estas actividades culturales en todos los lugares de Malvinas. Agradezco la libertad con la cual el intendente nos permite desarrollarnos», remarcó el funcionario.

En la jornada se hizo entrega de 1.563 diplomas a alumnos que participaron de los más de 40 talleres con los que trabajó la Subsecretaría de Cultura a lo largo de 2018, tanto en su sede ubicada dentro del Predio Municipal (Baroni 2803 y las vías, Los Polvorines), como en los diferentes anexos situados en las diferentes localidades del Municipio. “El equipo de la Subsecretaría se encuentra muy contento y satisfecho con este resultado”, finalizó Dell Arciprete.

In this article

Join the Conversation