La campaña encontró a La porta con Magario en San Miguel

A seis días de los comicios, la intendente de La Matanza, tan cuestionada por las inundaciones en su distrito, acompañó al candidato del Frente de Todos que busca...

271 0
271 0

A seis días de los comicios, la intendente de La Matanza, tan cuestionada por las inundaciones en su distrito, acompañó al candidato del Frente de Todos que busca destronar a Jaime Méndez.

Antes del cierre de campaña para las elecciones generales del próximo 27 de octubre, la intendente de La Matanza y candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Verónica Magario, estuvo en San Miguel con el candidato a intendente del mismo espacio político, Franco La Porta.

Ambos compartieron un encuentro en la Sociedad de Fomento UFO (barrio Manuelita, en Ciudad Santa María) donde se juntaron con jubilados para almorzar y en el cual la matancera afirmó que en las PASO, con su voto, «la gente demostró que necesitaba un cambio». También estuvieron presentes candidatos a concejales de la lista del Frente de Todos.

La aparición de Magario en el distrito implica un apoyo para La Porta, a dos día de culminar la campaña electoral, en la que tiene como principal desafío dar vuelta un comicio que lo encuentra diez puntos debajo de su principal competidor, el actual intendente de Juntos por el Cambio, Jaime Méndez.
«Escuchamos las distintas situaciones, muy complejas en tema de salud y lo poco que les alcanza con medicamentos», dijo la jefa comunal quien agregó que «los medicamentos aumentaron un 59%, no hay sueldo que alcance para comprarlos y las obras sociales no cubren lo suficiente».

Luego brindó su total confianza a La Porta y dijo que con él “hablamos de salidas claras y reales, pero parece que ahora prometen que se puede solucionar todo y que se podrá resolver todo desde el 10 de diciembre. Necesitamos ver a futuro, la gente confió en ellos y no tuvieron respuesta suficiente».
En su historia de facebook, La Porta hizo varias publicaciones de la jornada. En una de ella afirmó que “nuestra prioridad son los jubilados”. Y en otra se lo ve al candidato a intendente con una bandeja sirviendo el almuerzo a los jubilados.

In this article

Join the Conversation