Juanjo Castro quiere que Humberto Fernández cumpla su compromiso

Según un acuerdo de 2017 iban a alternar el poder del PJ local. Ante declaraciones de Fernández donde sostiene que eso no va a suceder, Castro pidió una...

1876 0
1876 0

Según un acuerdo de 2017 iban a alternar el poder del PJ local. Ante declaraciones de Fernández donde sostiene que eso no va a suceder, Castro pidió una sesión extraordinaria al Consejo del Partido.

Juan José Castro y 20 integrantes del Consejo del Partido Justicialista de San Miguel le enviaron una carta al presidente en funciones del PJ local, Humberto Fernández, con motivo de que respete lo pactado hace dos años atrás cuando se logró una lista de unidad y se evitó internas para conducir los destinos de dicha institución.

Esta acción de Castro se dio luego de que Humberto Fernández en declaraciones públicas – de las que Aquí La Noticia también se hizo eco- dijera que él va a continuar al frente del cargo por dos años más porque no está contemplado lo contrario en la Carta orgánica del partido.
En la carta le solicita al presidente actual que cumpla con el pacto que fue homologado por el propio Presidente del PJ de la Provincia de Buenos Aires en su momento, Gustavo Menéndez.

En el texto dice que se dé “curso al acuerdo firmado oportunamente por los apoderados de las dos listas internas que competían en la elección interna de 2017 y como resultado dio una lista única conformada por integrantes de ambas listas y que marca la alternancia en la presidencia del Consejo de Partido Justicialista del distrito de San Miguel a partir del 1 de enero de 2020”.

La sesión extraodinaria que le solicita a Fernández fue pedida para el 23 de diciembre a las 18 hs., en la sede partidaria de Muñiz.
Se adjunta el comunicado con la firma de los 20 integrantes.

In this article

Join the Conversation