Ishii gana pulseada a Massa y pone a Pérez de candidato

El actual Secretario de Gobierno de José C. Paz será el primero de la lista de diputados provinciales, dejando en segundo lugar a Malena Galmarini, esposa del líder...

1806 0
1806 0

El actual Secretario de Gobierno de José C. Paz será el primero de la lista de diputados provinciales, dejando en segundo lugar a Malena Galmarini, esposa del líder del Frente Renovador

La región tendrá una persona que podrá defender los derechos de sus habitantes y podrá proponer proyectos para mejorar la calidad de vida. Se trata de José Pérez, actual secretario de Gobierno de José C. Paz que fue elegido para ocupar el primer puesto de la lista de diputados provinciales en el Frente de Todos que encabezan los Fernández y Kiciloff – Magario en la provincia.

La disputa por el primer lugar fue hasta el último minuto y tuvo que lidiar con Malena Galmarini. La esposa de Sergio Massa venía pisando fuerte con la incorporación del Frente Renovador al kirchnerismo. Sin embargo, el armado político del intendente Mario Ishii fue más fuerte y logró posicionar a su funcionario para la diputación.

En sus redes sociales, Pérez escribió: «Difícil transmitir la sensación linda que tengo en mi corazón en estas horas. Para quienes no lo saben, tengo el honor, la responsabilidad y el compromiso de encabezar la lista de Diputados Provinciales en la formula que tendrá como candidato a presidente a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como vice y en la provincia a Axel Kicillof y Vero Magario».
Continuó diciendo «GRACIAS es la única palabra que tengo en este momento para describir todo esto tan lindo. Gracias especialmente al Intendente Mario Ishii por la confianza que siempre depositó en mí, a toda la militancia que realmente son el motor, a los vecinos de José C. Paz que nos acompañan y a mi amigo y compañero Máximo Kirchner».

«Seguramente, invadido por la alegría, olvide de alguien o algo, lo que no voy a olvidar, es decirle a todos que mas allá de la candidatura a un cargo provincial mi corazón esta acá en José C. Paz y pase lo que pase, sea el resultado que sea, siempre nos vamos a seguir viendo y comunicando porque es una responsabilidad propia que adquirí hace más o menos 20 años cuando comencé a caminar el distrito. Lo más importante de esto: que los argentinos volvamos a tener futuro!», finalizó.
Así quedó la lista de candidatos a diputados provinciales de la primera sección electoral: José Pérez (La Cámpora, referente de José C. Paz), Malena Massa (Frente Renovador, referente de Tigre), Santiago «Lalo» Révora (La Cámpora, renueva su banca), Patricia «Colo» Cubría (Movimiento Evita- referente de San Fernando), Rubén Eslaiman (Frente Renovador y referente de San Martín – renueva su banca), Roxana López (La Cámpora – actual funcionaria de Julio Zamora en Tigre), Adrián Grana (Nuevo Encuentro), Soledad Alonso (integrante del espacio de Mujeres Sindicalistas de la CFT-CGT), José Ottavis (Frente Renovador y referente de San Isidro, renueva su banca)

In this article

Join the Conversation