Ishii fue invitado a Cumbre Mundial en Seúl

De esta cumbre solo participan un selecto grupo de invitados que son elegidos entre miles de representantes de todas las regiones del mundo, incluidos actuales y ex jefes...

266 0
266 0

De esta cumbre solo participan un selecto grupo de invitados que son elegidos entre miles de representantes de todas las regiones del mundo, incluidos actuales y ex jefes de Estado y de gobierno, entre otros.

El pasado 18 de septiembre, el Intendente Municipal Mario Ishii fue invitado a participar de la Cumbre Mundial 2020 “Paz, Seguridad y Desarrollo Humano” que tendrá lugar del 3 al 9 de febrero próximos, en Seúl – Corea del Sur. La cita mundialista está patrocinada por la Federación para la Paz Universal (Universal Peace Federation).

El mandatario paceño recibió esta invitación honorífica en su despacho de parte de Miguel Ángel Werner, Secretario General de la Federación para la Paz Universal – Argentina, quien estuvo acompañado por Patricia Pitaluga, Presidente de la Asociación Civil Acercando Naciones y por Emanuel del Valle Sayavedra, Director de Iniciativa Jóvenes y Estudiantes para la Paz – Argentina. En tanto, Ishii fue acompañado por su asesor Hugo César Renés y de Jorge Sánchez, Director General de Cultos.

El evento de la UPF es parte de una serie de cumbres regionales e internacionales de larga data y en curso que promueven valores universales y prosperidad mutua.
La Cumbre Mundial 2020 comprenderá la Asamblea Inaugural del Consejo Cumbre Internacional para la Paz (ISCP), conformado por actuales y ex jefes de Estado y de gobierno dedicados al diálogo y la cooperación en áreas de la paz y desarrollo humano; la Asamblea Global de la Asociación Internacional de Parlamentarios para la Paz (IAPP) y de la Asociación Interreligiosa para la Paz y el Desarrollo (IAPD), la entrega de la cuarta edición del Premio Sunhak de la Paz y sesiones de alto nivel sobre variadas temáticas.

De esta cumbre solo participan un selecto grupo de invitados que son elegidos entre miles de representantes de todas las regiones del mundo, incluidos actuales y ex jefes de Estado y de gobierno, parlamentarios, líderes religiosos, personalidades de distintos ámbitos y referentes de organizaciones de la sociedad civil, del sector privado y de los medios de difusión.
Además la cumbre da una amplia gama de oportunidades para que el intendente Ishii pueda reunirse con funcionarios del gobierno de Corea y líderes de países de todos los continentes y áreas de actividad.

En tanto, el 6 de febrero, todos los invitados podrán participar de un programa especial por el centenario del nacimiento del fundador de la UPF, Rvdo. Dr. Sun Myung Moon (1920-2012), en el marco del inicio de las celebraciones que, mundialmente, se desarrollarán a lo largo de 2020 para honrar su legado de Paz.

Concluida la reunión y acompañados por Jorge Sánchez, Ángel Chazarreta y Jorge Ariel Ciavatelli, los visitantes recorrieron las distintas obras que se desarrollan en el distrito municipal y, entre ellas, la detallada visita guiada por el Hospital Oncológico de José C. Paz que, con tecnología única en Latinoamérica, brinda múltiples servicios de diferentes especialidades y complejidades, del que se retiraron asombrados y maravillados.

In this article

Join the Conversation