Inauguran la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón

Después de una semana difícil en lo judicial que es de público conocimiento el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, llevó adelante el acto de inauguración de la nueva...

422 0
422 0

Después de una semana difícil en lo judicial que es de público conocimiento el Intendente de Merlo Gustavo Menéndez, llevó adelante el acto de inauguración de la nueva guardia del Hospital Municipal Eva Perón, el evento se convirtió en un respaldo para el intendente merlense por parte de gremialistas y dirigentes políticos.

Menéndez se mostró con Pablo Moyano, Martín Sabbatella, Alberto Descalzo (Ituzaingó), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Santiago Maggioti (Navarro), también se hizo presente Fernando Gray (Esteban Echeverría) y presidente del PJ

“Este nuevo centro de atención está pensado para igualar a la sociedad, lo hicimos pensando en la dignidad del ser humano. Verdaderamente, es un hospital que nos va a permitir tener más atenciones para nuestro pueblo, en instalaciones que van a brindar un confort bien diferente del que teníamos hasta el momento“, declaró el Intendente Gustavo Menéndez.

La ampliación consta de de 2.200 mts2 con tecnología de punta, lo que permitirá tener un shockroom pediátrico y de adultos, una nueva entrada de ambulancias, un amplio espacio para la sala de espera, una unidad de diagnostico precoz y de diagnostico básico que otorgará una gran comodidad a los vecinos, en el corte de cintas participaron además dos exministros de Salud de la Nación como Ginés González García y Daniel Gollán.

Se aumentará además el número de camas para internación en los distintos servicios. Por intermedio de la digitalización se agilizará la atención de las personas para que tengan menos tiempo de espera y mayor comodidad.
Es una guardia acorde a las necesidades del Pueblo de Merlo. Fue realizada mayoritariamente con fondos municipales. Del acto de inauguración participaron autoridades municipales e intendentes de localidades vecinas.

In this article

Join the Conversation