7320 0
7320 0

El presidente del HCD, Hugo Reverdito, fue contundente a la hora de responder a la oposición que se arroga la idea de construir un hospital en Ciudad Santa...

El presidente del HCD, Hugo Reverdito, fue contundente a la hora de responder a la oposición que se arroga la idea de construir un hospital en Ciudad Santa María. «Lo nuestro son hechos concretos y palpables», agregó.

Con mesura pero poniendo los puntos sobre las íes, el presidente del Concejo Deliberante de San Miguel, Hugo Reverdito, se refirió a las críticas que lanzó la oposición al oficialismo sobre la idea de construir un hospital en uno de los sectores más postergados del distrito como es Ciudad de Santa María.
En la última sesión del HCD algunos concejales opositores aducían que eran los mentores de la salud pública como el hospital que se va a hacer en El Colibrí. Al respecto, Reverdito afirmó que «son discusiones inconducentes, no nos llevan a nada, la sociedad espera otra cosa de los concejales, no quieren saber de quién es la idea». Y remarcó que lo importante es que el hospital llegue y que esté para el beneficio de todos los ciudadanos. El edil, sin embargo, dejó un pensamiento que fue directo al corazón de la oposición: «Quiero dejar en claro que nosotros no pusimos una piedra fundamental sino que caímos con las maquinas y nos pusimos a trabajar. Lo demás es todo sanata de lo vetusto de la política». Recordemos que en época de que Daniel Scioli era gobernador de la provincia de Buenos Aires, vino al distrito a poner la piedra fundamental de un hospital que nunca se comenzó a construir.

Reverdito, que se encontraba en la inauguración del asfalto de la calle Fraga, agregó que «lo nuestro son hechos concretos y palpables como este asfalto y que es para lo que los vecinos nos eligen, para que les solucionemos problemas y no meternos en discusiones estériles».

Respecto al asfalto de la calle Fraga aseguró: «Que la obra pública pase por enfrente de la casa del vecino es un hecho más que importante por eso venimos con ellos a festejar este acontecimiento. No se da mucho en la historia pero hoy San Miguel está pasando por un periodo de obra pública, de asfalto, de cloaca que los vecinos nos pedían hace mucho tiempo y que antes se nos negaban pero que hoy tenemos la posibilidad de que este gobierno nos escucha y nos da lo que los vecinos necesitan».

Finalmente, destacó la impronta peronista de estas obras. «A nosotros el General nos enseñaba que estar cerca de la gente, cerca de los que necesitan eso es hacer peronismo y nosotros hacemos peronismo todos los días, desde nuestra salud pública, desde dentro de los Centros de Desarrollo Infantil, acompañando a la familia y los recién nacidos, estando al lado de los chicos que nos necesitan con todos los programas que tiene esta municipalidad».

In this article

Join the Conversation