Quiere un PJ unido para 2019

«Tengo esperanzas que nos podamos juntar todos en el PJ», dijo el intendente en relación a los referentes del Peronismo Federal y la posibilidad de que el justicialismo...

1058 0
1058 0

«Tengo esperanzas que nos podamos juntar todos en el PJ», dijo el intendente en relación a los referentes del Peronismo Federal y la posibilidad de que el justicialismo vaya partido a las elecciones del año próximo.

 

El intendente Leonardo Nardini, en la inauguración de la 55º edición de la Fiesta Nacional de la Flor en el partido de Escobar, fue consultado por la foto del denominado «Peronismo Federal» con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y al respecto respondió: «No sé si suma la foto de Sergio (Massa) en este momento, es una mesa de trabajo con una visión diferente. Nosotros tenemos otra mirada política y eso no está mal. Lo importante es que se generen propuestas concretas de cómo salir de la crisis y el rumbo que queremos de país».
Sin embargo apuntó que tiene «esperanzas que nos podamos juntar todos en el PJ. Sabemos que es lo que no queremos; no queremos que se recorten las jubilaciones, una política de incertidumbre que no permita planificar, no queremos que las tarifas sigan aumentando de manera indefinida, entre otras cosas. Si todo esto nos une nos vamos a encontrar en un gran frente electoral donde se la gente terminará decidiendo en unas PASO cual será el candidato».

In this article

Join the Conversation