Grand Bourg tiene una nueva arteria pavimentada

Es la calle Marino Py entre Hiroshima y Patricias Mendocinas. También beneficia a vecinos de Ing. Pablo Nogués. El intendente Leo Nardini estuvo presente en la inauguración. El...

841 0
841 0

Es la calle Marino Py entre Hiroshima y Patricias Mendocinas. También beneficia a vecinos de Ing. Pablo Nogués. El intendente Leo Nardini estuvo presente en la inauguración.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, dejó oficialmente inaugurado el pavimento de la calle Luis Marino Py, entre Hiroshima y Patricias Mendocinas, conectando esta última con Descartes. La obra impacta en cuatro barrios, El Chiri, Rodríguez y Grand Bourg Norte, de Grand Bourg; y Bella Flor de Ing. Pablo Nogués.

El jefe comunal afirmó: “Es un paquete de pavimentos varios que generan una importante conexión, con una obra complementaria que es el reservorio que se está haciendo acá cerca, ya que cuando llovía era muy complicado y afectaba a los vecinos del lugar. Por eso buscamos una solución paliativa con el objetivo de que el agua pueda drenar de la mejor manera”.

Pese al mal momento que atraviesa el país económicamente, en Malvinas Argentinas se continúa avanzando y es uno de los municipios que sigue inaugurando obras. “Esto se puede hacer gracias a que tenemos una administración ordenada y tratamos de invertir bien para realizar obras que dignifiquen a la gente”, describió el intendente.

“El objetivo es que un pavimento se conecte con otro, siguiendo una planificación. Queremos conectar los barrios, que los vecinos tengan mejor calidad de vida y les genere mucha más accesibilidad. Seguimos caminando los barrios, lo hicimos siempre y no vamos a cambiar nunca el estar cerca de la gente. Me pone muy feliz cuando los vecinos que esperaban este pavimento hace tantos años nos agradecen y confían en nosotros. Es lo que más nos reconforta», finalizó Nardini.

In this article

Join the Conversation