Golan quiere vacaciones, pero sin riesgos

El ministro de salud Daniel Golan, luego de responder preguntas ante la Bicameral, detalló los pasos que se están dando para garantizar la temporada de verano con protocolos y trabajo conjunto con los municipios.

El funcionario provincial participó del informe a la Comisión Bicameral de Seguimiento de la Emergencia Sanitaria, y aseguró que la Provincia avanza en la concreción de mecanismos para garantizar la temporada de verano en la costa.

Daniel Golan comentó que «estamos trabajando a full con todos los sectores, con los protocolos, porque lo que necesitamos es que podamos tener la mejor temporada posible, pero con seguridad. No vaya a ser que después se nos desmadre la costa»
«Por eso tenemos pensado cómo sería el sistema desde lo sanitario, desde el transporte, qué hacer si hay pacientes que se enferman allá», aseguró.

En su intervención también dijo que “se está trabajando, sabiendo cuánta gente van a permitir los intendentes que entren a sus municipios, con qué protocolos, si va a haber aforo en los hoteles, qué tipo de actividad se va a permitir en las playas».

En cuanto a la relación con la Ciudad de Buenos Aires, el ministro dijo que «tenemos que saber que todo lo que hace la Provincia o la Ciudad impacta del otro lado. Si vos ponès servicio doméstico, impacta en Salud, si ponés construcción, impacta en Salud, por eso tenemos que ir viendo cómo vamos compatibilizando».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *