Gabriel Katopodis, se reunió con Joaquín de la Torre

Tras la conformación de la Comisión Bicameral de la Legislatura bonaerense para debatir el desdoblamiento y adelantamiento de las elecciones en los municipios, el intendente de San Martín,...

497 0
497 0

Tras la conformación de la Comisión Bicameral de la Legislatura bonaerense para debatir el desdoblamiento y adelantamiento de las elecciones en los municipios, el intendente de San Martín, Gabriel katopodis, se reunió con el ministro de Gobierno de la Provincia, Joaquín de la Torre. No es la primera vez que el jefe Comunal coquetea con Cambiemos, lo hizo tras los resultados de los últimos comicios en los que obtuvo sólo el 9,3% de los sufragios. ¿Se pasará finalmente al partido oficialista?

El mandatario celebró a través de su cuenta oficial de Twitter la reunión con el funcionario bonaerense y aseguró que «siempre es bueno intercambiar ideas» con él y detalló que «es un gran amigo y compartimos la visión de un Estado inclusivo, moderno y transparente».

La respuesta no tardó en llegar del otro lado. Por esa misma red social, De La Torre manifestó públicamente su cariño y remarcó que «nuestras charlas son siempre enriquecedoras». A su vez, señaló que lo considera como un amigo y que «te valoro como político, pero sobre todo como la persona de bien que sos».

Este intercambio se produce a menos de un mes del comienzo de un año electoral que podría traerle complicaciones el intendente de San Martín y algunos días después de la sesión legislativa con la que, la gobernadora, María Eugenia Vidal, obtuvo las herramientas financieras para administrar el próximo año la provincia de Buenos Aires y de las negociaciones que le conllevó conseguir los votos de los dos tercios de los legisladores. Entre ellos, acordó con el líder del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, la conformación de una Comisión Bicameral que analice el desdoblamiento de las elecciones en los municipios.

In this article

Join the Conversation