Fuerte avance regional en Jose C. Paz

José C. Paz fue el lugar elegido para llevar adelante el encuentro regional de intendentes, legisladores y dirigentes políticos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y...

7326 0
7326 0

José C. Paz fue el lugar elegido para llevar adelante el encuentro regional de intendentes, legisladores y dirigentes políticos de José C. Paz, Malvinas Argentinas, Moreno, Pilar y San Miguel.

Los dirigentes plantearon y consensuaron las estrategias a llevar adelante en el próximo proceso electoral, con el claro propósito de garantizar el triunfo del peronismo sobre Cambiemos, en el ámbito nacional, provincial y municipal, con el objetivo concreto de recuperar y mantener los municipios que históricamente han sido de referencia peronista.

Con el compromiso de los dirigentes más cercanos a los territorios, que representan a más de 2 millones de bonaerenses, se evidencia también la preocupación del funcionamiento actual y futuro de las áreas provinciales y nacionales con el propósito de priorizar las problemáticas y necesidades de los vecinos.

Del encuentro participaron: el Intendente de José C. Paz, Mario Ishii; los Intendentes de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, y de Moreno, Walter Festa; el senador Luis Vivona; los concejales de San Miguel Franco La Porta, Bruno Baschetti y Juanjo Castro; los dirigentes y pre candidatos a intendente de Pilar, José Molina, Federico Achával y Fabián Pitronaci y por San Miguel Humberto Fernandez. También estuvo presente el diputado provincial Jorge D`Onofrio del Frente Renovador.

In this article

Join the Conversation