Fuerte apoyo partidario de Juntos por el Cambio al concejal Zencich

Se realizó un balance del 2019, teniendo en cuenta los comicios y la labor legislativa. También se agradeció a la militancia que acompañó diariamente.

El concejal de Juntos por el Cambio de Merlo, David Zencich, realizó un agasajo en el salón de fiestas La Vieja Casona, el martes 17 en el distrito, para cerrar el año junto a la militancia, brindarle su agradecimiento y realizar un balance de lo sucedido en 2019.
El brindis fue con un fuerte apoyo de sus pares que integraron el frente Juntos por el Cambio de varios municipios de la primera y tercera sección, y con varios referentes nacionales y provinciales.

Entre los presentes se destacó la presencia del Intendente Jorge Macri, que ante la pregunta de la prensa dejó entrever sus intenciones de lograr la gobernación provincial en 2023, siendo muy cauto y sin adelantarse a los tiempos electorales.
Ante esa posibilidad, Juntos por el Cambio a nivel nacional y provincial deberá analizar internamente los magros resultados, más allá del repunte que tuvieron entre las PASO y las Generales. Incluso a nivel local también tiene que hacer un mea culpa para ver porqué el intendente Gustavo Menéndez obtuvo casi un 64 por ciento y el candidato propio superó el 24 por ciento. Hubo una diferencia notoria que también se expresa ahora en el Concejo Deliberante local.

Con el transcurso de la noche, el ágape se convirtió en un escenario repleto de Diputados y Senadores Nacionales y provinciales, de la talla del legislador nacional Waldo Wolff; la Diputada y Presidente Bonaerense de Jóvenes Pro, Verónica Barbieri; su par, Carolina Píparo, el Diputado Provincial (MC) Lic. César Torres y varios ex funcionarios de gobierno.
Sin embargo, una de las perlitas de la noche las dio el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, quien compartió un breve discurso junto al líder del espacio local y dejó entrever sus ansias de disputar el poder interno del partido en la provincia de Buenos Aires, a la vez que fue muy cauto y no quiso adelantarse a los tiempos políticos, pero es conocida su aspiración a la provincia. Jorge Macri ostenta ser el primer Diputado provincial del partido y el intendente más votado, habiendo obtenido en esta última elección más del 62% de los votos.

Macri aprovechó la oportunidad para incentivar a la militancia y arengó: “Acá estamos, defendiendo a la gente que confió en nosotros, estamos renovando nuestro compromiso de defender a millones de bonaerenses que quieren vivir en una provincia mejor y en un país mejor. No están solos”.

Por su parte, Zencich, que estuvo acompañado por sus pares, los Concejales Eduardo Varela, Pablo Clonaris y Sonia Lescano y, los Concejeros Escolares, Robinson Duarte, Gabriela Zapata y Hugo Gertsner celebró: “Es un orgullo enorme contar con la compañía de todos ustedes con quienes formamos un hermoso equipo y dimos sobradas muestras que podemos con todo a lo que nos enfrentamos”. Y continuó: “este encuentro es una manera de agradecerles y reconocer el trabajo de todos los merlenses que nos acompañaron en este gran sueño de sacar del abandono a nuestra quería ciudad.” A la vez que los invitó a seguir juntos: “Esto recién empieza. Juntos hemos demostrado que podemos contra todo a lo que nos enfrentemos, y debemos seguir juntos para lograr la verdadera transformación que los vecinos de Merlo nos merecemos. Finalizó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *