Franco La Porta presenta su plataforma de gobierno junto a Axel Kicillof

El candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos hablará de su plan de salud, educación, transporte, seguridad y desarrollo. Franco La Porta, candidato a...

662 0
662 0

El candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos hablará de su plan de salud, educación, transporte, seguridad y desarrollo.

Franco La Porta, candidato a intendente de San Miguel por el Frente de Todos, presentará su programa de gobierno en un acto que se realizará el sábado 20 de julio a las 17:00 en la sede de ULRRAA, ubicada en Int. Juan Irigoin 1998, esquina Granaderos a Caballo, San Miguel donde estarian precente Axel Kicillof y Veronica Magario

El dirigente del peronismo local, que representa el frente electoral que encabezan Alberto
Fernández y Cristina Fernández en la nación y Axel Kicillof y Verónica Magario en la provincia de Buenos Aires, detallará ante líderes de ámbitos políticos y privados de la región su plataforma de gobierno en salud, educación, transporte, desarrollo, cultura y seguridad.

“Nosotros hablamos siempre de un sistema público de salud en San Miguel que lo venimos planteando desde hace mucho tiempo.

“San Miguel tiene 5.500 emprendimientos comerciales, financieros e industriales a los que tenemos que cuidar. La política que llevó adelante el gobierno nacional con el aumento de las tarifas de servicios públicos y de los productos de la canasta básica tuvo complicidad de la gestión municipal de Cambiemos. Ellos son cómplices del deterioro de las familias de San Miguel”, afirmó el candidato a intendente.

La plataforma de gobierno que presentará el sábado en el club alemán detallará su visión para las escuelas públicas, la generación de empleo, seguridad ciudadana, contención de la comunidad y recuperar la economía sanmiguelina con su plan de desarrollo económico.

In this article

Join the Conversation