Femicidio: mujer muere quemada y su hija está internada

El femicida dijo que él “estaba jugando con la garrafa” y la prendió fuego a la mujer, a quien tenía amenazada. Su hija de 2 años lucha por su vida en el Hospital Garraham

El asesino de Anabella Olmos, una joven madre de cinco hijos que murió a causa de graves quemaduras tras luchar por su vida durante seis días, es su pareja, un hombre conocido por su prontuario y que había recuperado la libertad hace meses cuando fue arrestado al intentar robar un jardín de infantes en el barrio Sagrada Familia del distrito paceño.

De acuerdo con los detalles del caso, Ramírez habría manipulado una garrafa amenazando con quemarla viva a ella y a sus cinco hijos. Según explicó luego el asesino, “fue parte de un juego que le salió mal y terminó por quemar viva a la mujer”, que, reconstruyen fuentes policiales, se arrinconó para apagarse tragando la combustión que afectó sus órganos internos. Sus hijos también fueron alcanzados por las llamas.

Según informó El Primero, las heridas se agravaron ya que se le adhirió al cuerpo el plástico que recubría la humilde casa del barrio Sagrada Familia en José C. Paz.
En cuanto a la nena de 2 años de ambos, ella sigue internada en el hospital Garraham.
El femicida tiene un historial de violencia contra su mujer e hijos, hechos por los que fue denunciados en reiteradas ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *