Encontraron granadas debajo del tren San Martín

Los mecánicos de la línea San Martín encontraron granadas debajo de una formación que estaba a punto de entrar en servicio. Tras el hallazgo, los trabajadores del taller ubicado en José C....

90 0
90 0

Los mecánicos de la línea San Martín encontraron granadas debajo de una formación que estaba a punto de entrar en servicio. Tras el hallazgo, los trabajadores del taller ubicado en José C. Paz, de inmediato dieron aviso a la policía.

El escuadrón antibombas luego confirmó se trataban de explosivos obsoletos en una bolsa de nylon.  Eran 6 granadas FM1 y 1 de hostigamiento. Según precisaron, los artefactos en cuestión tenían más de 20 años de antigüedad y estaban en desuso debido a que no contaban con el llamado “tren de fuego”.

El episodio generó una importante demora en la salida de las formaciones que perjudicó a miles de usuarios. El tramo entre Villa del Parque y Pilar presentó fuertes complicaciones y recién pasadas las 7.30 el servicio comenzó a normalizarse.

El hecho ocurre en la previa de la realización del G20 en la Argentina y dos episodios de violencia registrados en los últimos días: el ataque al mausoleo del coronel Ramón L. Falcón y el paquete con artefactos hallado en la casa del juez Claudio Bonadio.

 

 

 

Fuente: lanoticia1

In this article

Join the Conversation