Empleados municipales recibieron bolsones de mercadería

Además les otorgaron la clásica canasta navideña para estas fiestas. Cerca de 6500 trabajadores se fueron a sus hogares con pan dulce, budines, garrapiñadas y sidras. Durante todo el año se entregaron víveres a la población vulnerable.

Esta mañana los trabajadores de la municipalidad de José C. Paz recibieron un bolsón de mercadería y la canasta navideña para que tengan un plus para llevar a sus casas y completar la mesa este 24 y 31 de diciembre.

Claudio Pérez, secretario de Gobierno de la comuna, dijo que fue una decisión del intendente Mario Ishii la iniciativa, por lo que los empleados de cada área pasaron a retirar los productos. Cabe destacar que son alrededor de 6500 los empleados municipales que se desempeñan en la comuna. “Acá estamos entregando la mercadería. Lo hacemos de la mejor manera posible, cumpliendo los protocolos y con mucha gente colaborando”, dijo.

Por otra parte, Pérez recordó que con bolsones de comida también se asiste a la población y que esa tarea se hizo durante todo el año. Además remarcó que “se entregaron un 50 por ciento más de lo habitual, a través de la secretaría de Desarrollo Social con sus asistentes sociales”.

Luego reflexionó sobre el filo del año que atravesamos, de los más inusuales de los últimos tiempos: “Para fin de año hay que rogar que esta pandemia siga desacelerando, que la vacuna esté al alcance de los paceños; segundo, esperar que no haya ninguna avivada de ningún sector en cuanto a querer desestabilizar al Gobierno; y respecto al municipio ir mejorando en cada aspecto, hemos tenido estos últimos meses un avance en los asfaltos que se hicieron y estamos trabajando con 12 equipos en el distrito” concluyó el secretario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *