Egresaron 604 Diplomados en Psicóloga Social

  El sábado, en el hall central del Centro Municipal de Estudios, de Alem y Pueyrredón se llevó a cabo el acto de entrega de Certificados a participantes...

220 0
220 0

 

El sábado, en el hall central del Centro Municipal de Estudios, de Alem y Pueyrredón se llevó a cabo el acto de entrega de Certificados a participantes de las Diplomaturas en Psicología Social, Operadores Socio Comunitarios y Recreadores de Grupo, llevadas adelante a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria de la Universidad Nacional José C. Paz y la Municipalidad.

En representación del Intendente Municipal Mario Ishii, estuvo el Secretario de Gobierno interino Claudio Pérez, la Coordinadora de las diplomaturas y Directora de la Escuela de Psicología Social Municipal D´MAZ y del Centro de Emergentes Sociales, Lic. Claudia De María, la Directora de la Comunidad Terapéutica “El Árbol Familiar”, Lic. Melany Maffucci.

En la capacitación de Operadores Socio Comunitarios se entregaron 189 certificados y de Recreadores de Grupo 192 diplomas ambos con título DIPREGEP 7323 municipal y 223 Diplomaturas en Psicología Social de Unpaz. Los tres grupos pertenecen a Psicología Social.

Se entregó medalla de reconocimiento y orgullo, a los estudiantes de 1º, 2º y 3º año Oscar Meza, José Blanco, Francisco Montenegro. Los abanderados conformados por Norma Velloto, Sebastián Barcos, Blanca Weinmberger, Mirne Coos Sánchez y Luis Sosa. Cabe destacar a los alumnos José Blanco quien es no vidente, la hermana Soledad Giménez, Patricia Merlos y Karina Arguero de la Municipalidad, todos ellos realizaron un gran sacrificio durante la formación.

La psicología, busca solucionar problemas u optimizar procesos a partir de una serie de procedimientos llevados a cabo sistemáticamente. Las autoridades de la escuela de psicología social agradecieron al Intendente Municipal Mario Alberto Ishii porque gracias a su intervención en el trabajo mancomunado con la Universidad Nacional de José C. Paz, los recientes egresados pudieron obtener su diplomatura. La Escuela D´Maz, dependiente de la Secretaría de Gobierno, viene realizando un trabajo arduo de campo en el distrito, anualmente se reciben cientos de personas, que son capacitadas en la institución municipal.

In this article

Join the Conversation