Controles urbanos y sanitarios, la rutina de estos tiempos

Se llevan adelantes en los centros comerciales en pos de asegurar la prevención entre la población.

El Municipio de San Miguel sigue tomando acción en garantizar que se cumplan los protocolos de seguridad para tratar de evitar que se produzcan más contagios de COVID-19 entre la población. Para ello realiza una serie de acciones en los centros comerciales, allí por donde más circula la gente.

En ese sentido, el intendente Jaime Méndez participó de un nuevo operativo de control sanitario y de cumplimiento de protocolos en el centro comercial de Maestro Ferreyra y Ruta 23, al que concurren miles de vecinos de ciudad Santa María.
Estos mismos operativos se realizaron en simultáneo en distintos centros comerciales del distrito, y consistieron en:
-Realizar tests de anosmia, para detectar la pérdida de olfato, uno de los síntomas relacionados a cuadros sospechosos de Covid-19.

-Tomar la temperatura y medir la saturación de oxígeno en sangre que, entre otras cosas, se usa para ver cómo están funcionando los pulmones.
-Controlar el distanciamiento social entre vecinos y el cumplimiento de protocolos sanitarios.
Por otro lado, también se realizaron controles de precios. Personal de Control Urbano está realizando controles en distintos mercados y comercios del distrito, con el objetivo de verificar que no se cometan irregularidades ni sobreprecios.
Desde el municipio se solicita que denuncien a los comercios que incumplen con el congelamiento de precios. Para ello llamar a Atención al Vecino: 0800-222-8324 o ingresando al link: https://cutt.ly/wtn9Ft2

Para conocer la lista de precios máximos ingresar a: https://cutt.ly/vtZoBN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *