Continúa intensificando controles contra el Covid-19

  Ya hay personas a disposición de la Justicia, cierre de calles y se establecieron 12 puntos de acceso al distrito. En la página web del Municipio se...

201 0
201 0

 

Ya hay personas a disposición de la Justicia, cierre de calles y se establecieron 12 puntos de acceso al distrito. En la página web del Municipio se pueden tramitar declaraciones juradas para quienes necesiten salir de sus hogares. Mientras tanto se sigue haciendo hincapié en que todos permanezcan en sus casas.

El Municipio de Malvinas Argentinas continúa redoblando esfuerzos ante la emergencia sanitaria declarada por el avance del Covid-19 en todo el país, y en estos seis días de aislamiento preventivo obligatorio ya se tomaron varias medidas que incentivan a que las familias se queden en sus casas.

102 personas ya fueron puestas a disposición de la Justicia desde que comenzó la cuarentena hasta ahora. Además se cerraron 216 esquinas limítrofes y sólo hay 12 puntos de acceso al distrito.

Los mismos son: Gral Pico y Juan G. Lemos; Av. Pte Perón y Juan G. Lemos; Jose L. Suárez y Juan G. Lemos; Darragueira y Av. Pte. Illia; Av. Del Sesquicentenario y Av. Pte. Illia; José Hernández y Av. Pte. Illia; Pcia. de Buenos Aires y Av. Pte. Illia; Av. Constituyentes y Descartes; Av. Constituyentes y Av. El Callao; R. Hooke y Colectora Pilar; Av. Del Sesquicentenario y Av. San Martín; Río Juramento y Av. San Martín.

Además, se establecieron cierres de accesos a la Autopista Panamericana. Hay puntos de ingreso cerrados al tránsito, pero con paso habilitado para vehículos autorizados en: Au. Panamericana Ramal Pilar y Av. Olivos, y Au. Panamericana Ramal Campana y Otto Krause. Mientras que los puntos de ingreso cerrados al tránsito de forma permanente son Au. Panamericana Ramal Pilar y Av. Constituyentes, y Au. Panamericana Ramal Campana altura calle Costa Rica.

Para evitar inconvenientes se puede tramitar la declaración jurada en la página web del Municipio, para casos que necesiten ser atendidos con suma urgencia, como la asistencia de algún adulto mayor, niño o adolescente; o para aquellas actividades relacionadas con la producción, distribución y comercialización agropecuaria y de pesca; reparto a domicilio de alimentos, productos de higiene, de limpieza y otros insumos de necesidad. Esto habilita el permiso de circulación. Para realizar el trámite y conocer los requisitos pueden ingresar en www.malvinasargentinas.gob.ar.

In this article

Join the Conversation