Circuito Malvinas lleva casi 4 mil inscriptos

Es una carrera competitiva y participativa, libre y gratuita. Se realizará en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hay tiempo para anotarse hasta el 21 de junio.  El domingo...

208 0
208 0

Es una carrera competitiva y participativa, libre y gratuita. Se realizará en las inmediaciones del Palacio Municipal. Hay tiempo para anotarse hasta el 21 de junio.

 El domingo 23 de junio, a las 10 de la mañana, se desarrollará en Malvinas Argentinas “Circuito Malvinas”, una carrera con tres niveles: competitiva (10 km), participativa (3 km), circuito kids (1 km, que comienza cuando terminan las de 10 y 3 km).

La inscripción puede ser online, ingresando en www.malvinasargentinas.gob.ar o de manera presencial. Para eso pueden acercarte a los siguientes puntos: Polideportivo de Grand Bourg (Soldado Baigorria y Beaucheff), Polideportivo de Villa de Mayo (Eva Perón y Rosario), Gimnasio Municipal (Avenida Presidente Perón 2372, Villa de Mayo). Hay tiempo hasta el viernes 21 de junio, a las 13 hs., en cualquiera de las modalidades a elegir.

In this article

Join the Conversation