Cae una red de pedofilia tras denuncia de una concejal

Se hacía pasar por un pai que le sacaba los demonios a las niñas y era una red de pedofilia. Se descubrió gracias a un vecino que acercó...

947 0
947 0

Se hacía pasar por un pai que le sacaba los demonios a las niñas y era una red de pedofilia. Se descubrió gracias a un vecino que acercó el material a la concejal de Sol Jiménez, Malvinas Argentinas.

Todo comenzó el lunes pasado cuando un vecino de Malvinas Argentinas le acercó a la concejal Sol Jiménez, fotos de un adulto con menores manteniendo sexo explícito. La gran cantidad de material alertó a la concejal que, a través de la Subsecretaría de Seguridad del municipio de Malvinas, presentó las pruebas junto al vecino.

La Subsecretaría de Seguridad de Malvinas investigó la procedencia de las fotos y encontraron perfiles de Facebook que coincidían con las fotos y se descubrieron distintas conexiones. Con ese entrecruzamiento de datos, el área,  a través de su Observatorio, presentó una denuncia en la fiscalía y la UFI 14 de San Martín a cargo del Dr. Jorge Castagna Lavia Ávila actuó en consecuencia.

Los resultados de la investigación arrojaron que se trataba del “Supuesto pai” domiciliado en la localidad de Villa Ballester. Según informaciones judiciales, el accionar de este individuo sería mediante ritos realizado bajo la excusa de ser un “pai” que sacaba los demonios a las niñas. De la investigación surge que también participaba de estas prácticas la madre de la menor. Tanto el hombre como la madre de la niña ya fueron detenidos.

Sol Jiménez, concejal que impulsó la investigación, comentó el hecho desde sus redes sociales e instó a “estar atentos, no hacer oídos sordos, no hacer vista gorda; hay que involucrarse cuando alguien se acerca con esta problemática. Gracias a que varios vecinos y vecinas nos involucramos, estas personas (si así puede decírseles) hoy ya están detenidas como corresponde. Es increíble que existan estos seres despreciables capaces de violentar a niñas y niños”.

concejal de Sol Jiménez
In this article

Join the Conversation