Cae banda que vendía droga cerca de un colegio

Tras un allanamiento en Villa de Mayo, personal policial bonaerense detuvo a 12 personas dedicadas a comercializar cocaína y marihuana. Además se les secuestró un gran cantidad de armamento. Una...

408 0
408 0

Tras un allanamiento en Villa de Mayo, personal policial bonaerense detuvo a 12 personas dedicadas a comercializar cocaína y marihuana. Además se les secuestró un gran cantidad de armamento.

Una banda narco que se dedicaba a comercializar marihuana y cocaína a pocos metros de una escuela en Villa de mayo partido de Malvinas Argentinas, fue desbaratada en las últimas horas luego de un allanamiento realizado por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo a lo informado, los ahora detenidos utilizaban el domicilio allanado como “aguantadero” para la venta de estupefacientes. Además, estaban a pocos metros de un establecimiento educativo y comercializaban los narcóticos en las cercanías del lugar. A partir de un amplio trabajo de investigación, que incluyó filmaciones, toma de placas fotográficas y vigilancia encubierta, la policía identificó a los narcos y la vivienda que utilizaban y, con aval de la justicia, montaron el operativo que posibilitó las respectivas capturas.

Los detenidos de 19 a 40 años los hombres y de 20 a 30 las mujeres, quedaron a disposición de la UFI N° 16 del Departamento Judicial San Martín.

 

Fuente:cronica.com.ar
In this article

Join the Conversation