Cada vez se viaja peor en la 440

Varías unidades son un desastre y no están en condiciones para que los pasajeros las aborden. Es una vergüenza de la empresa que se repite a diario en...

323 0
323 0

Varías unidades son un desastre y no están en condiciones para que los pasajeros las aborden. Es una vergüenza de la empresa que se repite a diario en nuestra región.

Ya hemos denunciado muchas veces en estas páginas a la empresa de colectivos Rosario Bus que tiene la concesión de las líneas 440, 315 y 740 (ex La Primera de Grand Bourg), que circulan por Malvinas Argentinas, San Miguel y José C. Paz, trasladando a miles de usuarios hacia sus trabajos, hacia estaciones de trenes o centros comerciales.
En la imagen se ve una de las unidades del 440, código 79, interno 306, que estaba prestando servicio el domingo de las elecciones por la mañana.

La verdad que parece que no se les cae la cara de vergüenza a los responsables de la empresa, que largaron a la calle a un colectivo en el que claramente se ve como los asientos están rotos (incluso uno caído en el piso) y sucio. Esto sucede todos los días.
Entonces la pregunta se cae de maduro ¿Quién se hace cargo de controlar que la empresa tenga los colectivos en buenas condiciones para que puedan circular en la región?
¿Por qué Rosario Bus tiene en excelentes condiciones a la línea 203 y no hace lo mismo con la 440, 315 y 740?
Esta es una línea que pasa por tres distritos, por eso el carácter regional de la misma requiere controles de la provincia de Buenos Aires. ¿Quiénes son los que están haciendo la vista gorda y porqué?
Mientras tanto los pasajeros continúan viajando en estas condiciones, pagando cada vez más caro un boleto por el cual no se ve ninguna mejora y de hecho está cada vez peor. Y ni hablar de algunos colectiveros que son bastante irrespetuosos con el pasaje y con el tránsito.

En su página web, Rosario Bus sostiene que «desde nuestros inicios estuvimos siempre abocados a brindar un servicio de calidad superior. Por ello certificamos nuestro sistema de gestión según la Norma ISO 9001, asumiendo el compromiso de modernizar periódicamente nuestra flota de vehículos y capacitar constantemente a nuestro personal». Pero nada de eso, NADA, tiene que ver con las unidades de la ex La Primera de Grand Bourg.

In this article

Join the Conversation