Benítez, de Malvinas a Gral. Rodríguez

Es funcionario de Leonardo Nardini y a su vez tiene un armado político en Gral. Rodríguez. Quiere ser candidato a intendente de ese distrito y trabaja para lograrlo...

419 0
419 0

Es funcionario de Leonardo Nardini y a su vez tiene un armado político en Gral. Rodríguez. Quiere ser candidato a intendente de ese distrito y trabaja para lograrlo en 2019.

“Estamos bien, trabajando, acompañando a Leonardo Nardini en Malvinas Argentinas y preparando la batalla en Gral. Rodríguez para recuperar el distrito para los vecinos”, comenzó diciendo José Luis Benítez (agregar quien es que hace).

En el distrito de Gral. Rodríguez fueron muchas cosas las que se prometieron pero muchas más fueron las que quedaron inconclusas o que nuca se comenzaron. Por eso, Benítez dice que va a ser un desafío. “Hay muchos distritos para recuperar donde la problemática de los que es la gobernación hoy le corresponde a los intendentes que están dentro del peronismo. Y mi responsabilidad como dirigente político es buscar la unidad con los vecinos, en eso estamos, tratamos de llevarle una propuesta diferente a los vecinos”, aseguró.

Además, Benítez subrayó que tiene una trayectoria dentro del peronismo y quiere dedicarle toda su experiencia a los vecinos rodriguenses. “Es el lugar que elegí para vivir”, manifestó.
Benítez fue concejal de General Sarmiento y delegado de Los Polvorines. Espera que su trabajo en Gral. Rodríguez tenga el mismo resultado que en Malvinas. “Recuperamos el distrito cuando era muy difícil”, recuerda. Y agregó que ellos continúan trabajando con dirigentes nuevos como Nardini. “Luis Vivona logró con Nardini el triunfo en Malvinas y catapulto a intendente joven con mucho empuje”, afirmó.

La pregunta del millón es saber si en Gral. Rodríguez el peronismo logró la unidad. Al respecto Benítez explicó: “Yo soy congresal provincial del PJ por Gral. Rodríguez. Respeto a todos los dirigentes con trayectoria en el distrito pero también pido que respeten mi trayectoria y mi injerencia en el distrito. Vengo a darle una alternativa a la comuna”.

In this article

Join the Conversation