Anuncian más seguridad en colectivos

«Hoy ya hay 100 colectivos que tienen este sistema de 5 cámaras y botón antipánico», dijo Vidal en un acto realizado en Tres de Febrero junto a Diego...

3443 0
3443 0

«Hoy ya hay 100 colectivos que tienen este sistema de 5 cámaras y botón antipánico», dijo Vidal en un acto realizado en Tres de Febrero junto a Diego Valenzuela y a Horacio Rodríguez Larreta.

Desde el municipio de Tres de Febrero, la gobernadora de la Provincia María Eugenia Vidal y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Horacio Rodríguez Larreta, mostraron el sistema de seguridad que fueron instalados en los colectivos urbanos «para cuidar a los trabajadores y los pasajeros».

«Nos gusta mucho dar respuestas concretas a las principales preocupaciones que tienen los vecinos que tienen que ver con la seguridad y poder estar tranquilos. Este es un avance más. Hoy ya hay 100 colectivos que tienen este sistema de 5 cámaras y botón antipánico», señaló Vidal.

«El chofer que maneja el colectivo y todas las personas que se suben para ir a trabajar o estudiar van a poder estar más seguras. Esto no es un hecho aislado porque también sumamos el anillo digital, construimos los Metrobus y las más de 30 mil cámaras instaladas en las calles de la Provincia», agregó.

La mandataria recordó que «también sumamos 2 mil cámaras en los trenes para todos los bonaerenses que utilizan ese servicio. Este es un equipo donde cambiamos las cosas». Por último, llamó a «seguir trabajando en equipo»: «Somos millones trabajando juntos todos los días, cada uno haciendo su parte».

In this article

Join the Conversation