Allanan vivienda y secuestran recetas falsificadas

  Encontraron 11 sellos de diferentes tipos con inscripción de distintos profesionales de la salud y matriculas, 10 recetarios médicos y documentación variada. Luego de una investigación realizada...

274 0
274 0

 

Encontraron 11 sellos de diferentes tipos con inscripción de distintos profesionales de la salud y matriculas, 10 recetarios médicos y documentación variada.

Luego de una investigación realizada a partir de oficio judicial en el que se concluye que se comercializaba con certificados médicos apócrifos en el barrio Obligado, en San Miguel, personal de la Sub DDI San Miguel llevó a cabo un allanamiento librado por el Juzgado de Garantías N° 6 a solicitud de la UFI N° 8 Depto. Judicial San Martín, en el marco de la causa 14122, sobre la vivienda ubicada en Pilcomayo, en Bella Vista.

De las tareas investigativas, se obtuvieron consistentes filmaciones de testimonios y tareas de campo, que coinciden con el domicilio de los responsables del ilícito.
En el allanamiento se secuestraron 11 sellos de diferentes tipos con inscripción de distintos médicos y matriculas, 10 recetarios médicos y documentación variada (papeleta de Anses, Ministerio de Educación y Municipalidad de San Miguel) el operativo contó con la colaboración de los móviles de la policía municipal.

In this article

Join the Conversation