Acuerdan sistema de becas para alumnos de la UNPAZ

Es para estudiantes de la Facultad de Derecho en el Juzgado a cargo del Dr. Juan Aníbal Lugones, Juez de Defensa del Consumidor. Una importante reunión entre los...

421 0
421 0

Es para estudiantes de la Facultad de Derecho en el Juzgado a cargo del Dr. Juan Aníbal Lugones, Juez de Defensa del Consumidor.

Una importante reunión entre los candidatos al Centro de Estudiantes de Derecho de la Universidad Nacional de José C. Paz, junto a los integrantes de la lista Nº 2 UNIDOS POR UNPAZ; ellos son la candidata a Presidenta Andrea Alfonzo, el candidato a Vicepresidente Ignacio Gauna,; ambos estuvieron junto al jefe de campaña Alejandro Lach y el Juez de Defensa del Consumidor Dr. Juan Aníbal Lugones con miras a la elección de autoridades.

En la reunión se acordó un sistema de pasantías para alumnos de la Universidad en el Juzgado a cargo del Dr. Lugones. Al salir del encuentro los candidatos expresaron su satisfacción por la misma y celebraron el compromiso asumido ya que es un gran beneficio para los estudiantes.

In this article

Join the Conversation