Acto de reconocimiento a la fuerza Policial 

Con motivo de conmemorarse el 138° Aniversario de la creación policía de la provincia de Bs. As., todos los años la Jefatura Distrital de José C. Paz y...

229 0
229 0

Con motivo de conmemorarse el 138° Aniversario de la creación policía de la provincia de Bs. As., todos los años la Jefatura Distrital de José C. Paz y el Municipio distinguen la labor policial en el distrito.

 

El intendente municipal Mario Ishii junto a las autoridades policiales entregaron diplomas, placas y medallas al mérito por el esmero, dedicación y compromiso en la función policial del distrito. Los oficiales RocíoBarreto y JorgeTevsic recibieron la premiación por acto destacado en servicio.

El evento se llevó a cabo en el teatro municipal, casi un centenar de agentes policiales fueron destacados por el trabajo realizado en el año. En un acto emotivo junto a los familiares, se comenzó con la entrada de las banderas de ceremonia por parte de los abanderados oficiales Federico Roldán y Natalia Almaraz. Seguidamente ofreció palabras de bienvenida del encargado coordinación zona I Comisario Héctor Prado, a su vez se proyectó video institucional del trabajo implementado durante este año.

Inmediatamente se comenzó a entregar las distinciones, tanto al personal policial, al mérito en funciones de servicio, destacado a la función ciudadana, al Intendente municipal Ishii por el apoyo y el compromiso de su gestión municipal. También hubo reconocimientos para los funcionarios municipales que trabajan mancomunadamente con la fuerza policial.

Estuvieron presentes el Intendente Municipal Mario Alberto Ishii, de la Superintendencia General de la Policía Región AMBA Norte el Comisario General Hugo Natiello, el Jefe Coordinación Zona I Com. Insp. Héctor Prado, el Jefe Departamental Pilar Com. Insp. Christian Guillen, el Jefe de Jefatura de Comando José C. Paz Com. Sergio Cáceres, el Jefe de la Unidad de Policía Prevención Local José C. Paz Subcom. Mario Villares, el Jefe de la Base Operativa N° 1 de Gendarmería Nacional Comandante Principal Sergio Pardo, los Jefes de las Comisarías de José C. Paz de la Primera Com. Roberto Cherey, de la Segunda Com. Maximiliano Suzuki, de la Tercera Com. Javier Roldán, Jefe de la Comisaría de la Mujer y la Familia Subcom. Lilia Ibañez, Comisario Inspector Coordinadora Política de Género Claudia Destéfano, el Presidente del Foro de Seguridad y Coordinador de las Tres Comisarías José Villegas y de la Comisaría 1° Aníbal González, autoridades del gabinete municipal, familiares y policías destacados.

In this article

Join the Conversation