Acto de Firma y entrega de 373 Títulos de Propiedad

En el marco del programa de escrituración social y regularización dominial que desarrolla la Municipalidad y la Escribanía General de Gobierno bonaerense, conjuntamente con las direcciones de Casa de Tierra y Viviendas comunal, el viernes 9 de noviembre, 166 vecinos paceños pudieron convertirse en dueños de sus casas que habitan al firmar los títulos de las mismas y 207 ciudadanos recibieron las escrituras de sus hogares. Concretando la adjudicación de #373 #familias paceñas beneficiadas que hoy son dueñas de sus casas.

 

 

El acto institucional se llevó a cabo en el hall del Centro Municipal de Estudios, en representación del intendente municipal Mario Alberto Ishii estuvo presente el Secretario de Gobierno José Pérez, el Secretario de Acción Directa Pablo Mansilla, el Director de Fortalecimiento Institucional de la Escribanía General de Gobierno provincial Mariano Monserrat, la Directora de la Escribanía de Gobierno Esc. Adscripta Claudia Defellitto, de la comuna el Director de Viviendas Agustín López y la Directora Gral. de Casa de Tierras Elba Benítez; quienes recibieron a los cientos de beneficiarios y los acompañaron en el importante momento. Las áreas intervinientes del municipio son la Jefatura de Gabinete y Secretaría de Planificación  Comunitaria, Ciencia y Tecnología.

 

Las escrituras firmadas y entregadas fueron gestionadas de forma gratuita gracias al trabajo conjunto del municipio, la Escribanía y el Instituto de la Vivienda bonaerense. Desde la comuna, permanentemente se viene gestionando la obtención de títulos de propiedad y así dar el cumplimiento del sueño de la casa propia en diferentes barrios de José C.Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *