Mario Ishii adhirió al programa “Escuelas a la Obra”

  El programa para mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas de la provincia que fue presentado en merlo, contó con la adhesión del municipio paceño. Junto al...

475 0
475 0

 

El programa para mejorar la infraestructura edilicia de las escuelas de la provincia que fue presentado en merlo, contó con la adhesión del municipio paceño.

Junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, estuvo presente en el lanzamiento del programa “Escuelas a la Obra”, del que participaron el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, y la directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Agustina Vila.

La iniciativa, a la que el intendente Ishii adhirió con su firma, busca revertir el deterioro de la infraestructura escolar de cara al inicio del ciclo lectivo 2020.

El acto se desarrolló en la Escuela Secundaria N° 3 “Crio José Gregorio Rossi” del distrito de Merlo, ubicada en Inspector Gral. Heritier 36, San Antonio de Padua.
Este programa permitirá mejorar las escuelas paceñas para beneficio de una mejor educación de sus pequeños y jóvenes habitantes.

In this article

Join the Conversation